NUESTRA HISTORIA
Compañía Chilena de Transporte Intermodales S.A., CCTI, es una empresa joven, innovadora y eficiente que busca satisfacer los requerimientos logísticos de importadores, exportadores y compañías navieras. Nuestro foco esta en los clientes, a través de una oferta de servicios flexibles, que le permitan obtener eficiencias fundamentales para su cadena de valor.
Entendemos que la globalización y tecnología de la información ha generado alta competitividad sobre todo en aquellas industrias donde la logística juega un rol principal.
Nuestro modelo de negocio se basa en un innovador sistema que permite generar eficiencias en costos que logra traspasar a sus clientes al ofrecer menores tarifas y un mejor servicio. Básicamente nuestro modelo nos permite tener un altísimo uso de nuestros activos y de esta forma traspasar estas ventajas nuestros clientes.
Lo anterior en conjunto con nuestro equipo altamente calificado y la tecnología que hemos incorporado en términos de información, eficiencia y seguridad sin duda nos dejan como la única empresa de transporte capaz de dar una solución integral a todas las necesidades de nuestros clientes.
NUESTRA VISIÓN
NUESTRA MISIÓN
PRINCIPALES EJECUTIVOS
Errol Jouannet B.
Gerente General
Daniela Aranguiz
Gerente de Personas
MBA UAP
Raul Alarcón
Gerente Adm y Finanzas
MBA UAI
Sergio Dotte
Gerente Mantenimiento
Oscar Villegas S.
Gerente Comercial
Industrial USM
MBA PUC
Alvaro Gajardo
Gerente Operaciones
¡POR QUÉ ELEGIRNOS?
MULTI-RAMPLA
MULTI-CHOFERES
MULTI-SISTEMA
OPERACIÓN 24H
SEGURIDAD
MONITOREO
MENOS TIEMPO DE ESPERA, MÁS TIEMPO PARA TU NEGOCIO
Los procesos de carga y descarga constan de un largo tiempo de espera, retrasando el recorrido de cada camión. Con el sistema Drop and Hook, se maximiza la rotación de camiones, aumentando el periodo de circulación.
DROP & HOOK: QUÉ ES?
- Consiste en desenganchar el Tracto Camión del semirremolque.
- En el caso de la importación, el equipo se posiciona en andén y desengancha la rampla mientras se realiza el proceso de descarga.
- El siguiente camión que ingrese al CD, posiciona el contenedor full, desengancha y procede a tomar el que ya se encuentra vacío para devolverlo en el depósito.
- Es un modelo probado hace más de 8 años en todos nuestros clientes de contenedores.