Image module

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

CCTI, una Empresa Certificada «Giro Limpio»: La empresa ha asumido el compromiso por la descarbonización del transporte de carga en Chile.

Giro Limpio  es un programa nacional voluntario, que busca certificar y reconocer los esfuerzos realizados por las empresas de transporte en el ámbito de la sustentabilidad y eficiencia energética. Además, se certifican a las empresas generadoras de carga que prefieren a los transportistas comprometidos por mejorar su desempeño energético y medioambiental.

El objetivo de GiroLimpio es que el transporte de carga sea más eficiente, competitivo y amigable con el medio ambiente. Esto se logra con la adopción de tecnologías y estrategias para la reducción de consumo de combustible y las emisiones asociadas.

Image module

CLIMA DE CONFIANZA

Como empresa nos interesa la inclusión social, el cuidado del medio ambiente y una relación fluida con los distintos grupos de interés con los que compartimos tales como nuestros colaboradores, clientes, proveedores, gobiernos nacionales y regionales entre otros.

Es por lo anterior que impulsamos clima de confianza e intentamos desarrollar una cultura de ética empresarial basada en valores universales como la honestidad, la transparencia, la comunicación y el diálogo.

INCLUSIÓN SOCIAL

Apoyamos con nuestra fruta fresca a la fundación “Red de Alimentos” quienes tienen como misión el rescatar alimentos que están aptos para el consumo humano, distribuyéndolos entre quienes más los necesitan y así evitar su desperdicio.

Image module

CCTI COMPROMETIDOS CON CARABINEROS

CCTI siempre comprometido con Carabineros de Chile, apoyando de manera permanente  y reconociendo su gran esfuerzo y labor por el País.

DEPORTIVO CCTI

CCTI no solo es campeón en la carretera, también en el Futbol, coronándose campeón en la exigente Liga Oriente de Santiago 2019, Felicitaciones!